buena actitud
 
facebook detodotips
 
 
 
 
 

Tips para una Buena Actitud:

Hoy en día vivimos con un stress mental tal que muchas veces, sin darnos cuenta nos encontramos llenos de mal humor, gritones, tensos y finalmente viendo todo y a todos de un color bastante oscuro para nuestro gusto. A esto le debemos poner inmediatamente un pare, stop, hasta aquí no más. Claro, con un rico viaje al Caribe creo que todos podemos “des estresarnos”, pero tenemos que pisar tierra, volver a nuestra realidad y encontrar una manera más económica de poder afrontar el día a día con una buena actitud, más tolerante y positiva. Buscar información en internet es una sabia manera de encontrar la respuesta a esta, a veces, tortura china que es la vida.

 

 El “ser feliz” no es algo que se dé arbitrariamente, sino, ser feliz es una decisión propia. A continuación te daré buena actitudalgunas pautas bastante aceptables para que logres tener una constante buena actitud y te sientas más positivo sin que tengas que endeudarte en ese viajecito playero.

1.Mira este día como si comenzaras hoy una nueva vida. Aleja los sentimientos de fracaso y dolor ubicándolos muy lejos de ti. Saluda cada día con una sonrisa. Si lo haces, comenzarás a despertar cada mañana con una energía positiva y una vitalidad que no haz conocido nunca. Sentirás mayor vigor, entusiasmo y un deseo de enfrentarte al mundo que dominará cualquier temor que te asaltaba al amanecer. Todo esto te llevará a un sentimiento de felicidad y tranquilidad que nunca creíste posible. Siente cómo hoy tu viejo pellejo se vuelve polvo. Caminarás erguido entre tus amigos y conocidos, y ellos no te reconocerán, ya que hoy sentirás que eres una nueva persona con una nueva vida. Olvida lo que sucedió ayer, ya sea bueno o malo, y saluda este y cada día con confianza que será el mejor día de tu vida. Si malgastas el día de hoy, es como si destruyeras el último día de tu vida.

2. Elogia con sinceridad. Si elogias a los quebuena actitud consideras tus enemigos, pues sorpréndete, ya que se convertirán en tus amigos. Si elogias a tus amigos, entonces se sentirán como tus hermanos. Busca siempre razones para elogiar. Huye del chisme. Si te provoca criticar (ya que a veces, ¡qué rico es!), muérdete la lengua. Si estás inspirado a elogiar. ¡proclámalo a los cuatro vientos! Recuerda que lo que importa de tu vocabulario es el efecto que tus palabras y frases ejercen sobre tu propio y ajeno pensamiento.

3. No te preocupes por cosas que no puedes solucionar. Si tienes una preocupación por algo que sí tiene solución, entonces, ¡soluciónalo! Sino, entonces no tiene caso seguir preocupándote. Usa tu energía en afrontar y solucionar tus problemas.

4. Ponte metas. No vivas por el simple hecho de vivir. Vive por algún motivo. A veces pasamos mucho tiempo buena actitudde un lado a otro sin haber logrado hacer nada concreto. Tómate un tiempo de calma para pensar en lo que vas a hacer durante el día y así mejorar la calidad de tus acciones. Elude todo aquello que mata el tiempo. No escuches a personas ociosas, no permanezcas donde se encuentran personas ociosas, no visites a ociosos. No eludas las tareas de hoy ni las postergues para mañana. Sabes que mañana nunca llega.

5.Toma una actitud positiva, optimista y cooperativa. De esta manera, ganarás más dinero, merecerás más respeto y realizarás mayores progresos que con una actitud negativa, pesimista y no cooperativa.

6. Quiérete a tí mismo. Vigila con mucho cuidado todo aquello que permites que entre en tu cuerpo, tu mente, tu alma y tu corazón. Con esto quiero decir que cuides tu alimentación. Está bien darte ciertos “gustitos”, pero sin abusar, por favor. Nutre tu mente con sabiduría y pensamientos positivos. Deja que ingresen sólo buenos sentimientos en tu alma y en tu corazón. Arroja los sentimientos de odio de tus venas, ya que la vida es muy corta para perder el tiempo odiando.

7. Recuerda que eres el producto de tus propios pensamientos. Camina más rápido con la cabeza en alto como diciendo: “Me siento orgulloso de mí mismo”.buena actitud Piensa tan en grande como realmente eres. Nunca, nunca, nunca te vendas a bajo precio.

8. Circula en grupos nuevos, hazte nuevos amigos, únete a organizaciones nuevas, ensancha tu órbita social. Sé un impulsador en toda organización o grupo al cual perteneces. Despierta entusiasmo entre las personas. Aliéntalas y aprécialas. Di todos los buenos sentimientos que tienes hacia los demás. Ganarás más amigos en dos meses si te interesas por ellos que los que ganarías en dos años si tratas que los demás se interesen por ti.

9.  En toda cosa que hagas, ¡Dale vida! Da vida a tu paso. Actúa vivo. Da vida a tu sonrisa. Sonríe con los ojos. Da vida a tus “gracias”. Da vida a lo que hablas. Repite en tu mente alto, con fuerza y vigor: ¡“Me siento Grande hoy y tendré un día feliz!”

10. ”Todo muy lindo”, pensarás, “pero... ¿cómo controlo mis emociones para lograr una buena actitud, positiva y mostrar un contínuo entusiasmo?” Buena pregunta. Controlar las emociones se logra a través de un proceso. Debes repetir ciertas frases sobre buena actitudpensamiento positivo que te ayudarán hasta que realmente se aloje en tu subconsciente, creas lo que estás diciendo y lo consideres como una verdad absoluta. Un buen ejemplo es repetir las siguientes líneas todos los días hasta que tu consiente y tu sub consiente acepten lo que dices como algo real y lo conviertas en parte de ti:


Hoy seré dueño de mis emociones,
Si me siento deprimido, cantaré,
Si me siento triste, reiré,
Si me siento enfermo, redoblaré mi trabajo,
Si siento miedo, me lanzaré adelante,
Si siento pobreza, pensaré en la riqueza futura,
Si me siento incompetente, recordaré éxitos pasados
Si me siento insignificante, recordaré mis metas
Si creo que estoy derrotado, lo estaré
Si creo que no, no lo estaré
Si me gusta ganar y creo que no puedo,
es casi seguro que no ganaré,
Si creo que perderé, estoy perdido,
Pues en el mundo se ha de encontrar
que el éxito empieza con la voluntad
y que todo es un estado mental
Si creo en mi inferioridad, así seré,
Tendré que pensar alto para prosperar,
y tendré que estar seguro de mi
antes que logre un premio ganar,
Las batallas de la vida no se ganan por aquellos
más rápidos o más fuertes,
sino que más pronto o más tarde
la persona que gana
es aquella que piensa ganar

Ser feliz es una decisión. Se necesita voluntad y perseverancia para lograr una buena actitud y un buen desarrollo emocional .

Suerte, sé feliz y ¡A Mejorar esa Actitud!

metas

 



Este es un lindo video motivacional sobre alcanzar tus sueños




Mira y escucha este video sobre afirmaciones de positivas.





             




Untitled 1
  ...........................................
  Ser una Persona de Exito 
   ...........................................
  
Lograr una Buena Actitud
   ...........................................
   Cómo Enfrentar Problemas
   ...........................................
  
Cómo Ser Encantador
   ..........................................

   Cómo Tener Un Día Feliz


  ............................................
  
Tips sobre Vacaciones
  ............................................
   Tips sobre Salud
  ............................................

   
Tips sobre Dinero
  ............................................
    Tips sobre Amor


 
 

Tips de Vacaciones

Tips de Vacaciones: Tips Buenos Aires | Tips Disney | Entradas a Disney | Mejores Atracciones de Florida | Tips Europa | Tips Miami | Tips Nueva York |
Tips Varadero | Tips Seguridad al viajar

Tips de Salud: Bajar de Peso | Vida Sana | Empezar Rutina de Ejercicios | Tips Abdominales | Tips Marcar Músculos | Mejores Dietas | Dieta más Popular de Internet | Alimentos Quema Grasas | Aumentar Estatura | Dejar de Sudar | Dejar de Fumar | Tips Acné

Tips de Dinero: Ganar con Encuestas | Ganar con Videos | Ganar con Páginas Web | Ganar vendiendo tu Libro por Internet | Programas de Afiliados |
Google Adsense | Mejores Cursos sobre Ganar Dinero por Internet I Cómo ser Millonario

Tips de Exito Personal: Ser una Persona de Éxito | Lograr una Buena Actitud | Cómo Enfrentar Problemas | Cómo Ser Encantador | Cómo Tener Un Día Feliz

Tips de Amor: Cómo Besar | Cómo Reconquistar a tu Ex-Mujer | Cómo Reconquistar a tu Ex-Hombre | Cómo Enamorar a una  Mujer | ¿Será Amor Verdadero?

Diseño y Posicionamiento Web: www.MarketingdeInternetPeru.com